domingo, 2 de diciembre de 2012

Menopausia En El Hombre


Menopausia en el hombre
http://tinyurl.com/avxv96k



La menopausia en los hombres además conocida como Andropausia un acontecimiento aprobado por los médicos, cómo una etapa normal en la existencia de un hombre. Para lo que según la ciencia médica disponen de estrategias de tratamiento disponibles a los síntomas desagradables que ocurren en este ciclo del hombre. Los síntomas de la  Andropausia suelen aparecer a partir de los años cuarenta en adelante a pesar de que no es desconocida para los hombres en sus treinta y cinco años que presentan síntomas y estos varían y pueden ser graves o leves y no todos los pacientes requieren de tratamiento de Andropausia. Las hormonas masculinas reconocidas como Andrógenos tienen un efecto masculizing en el cuerpo que comienza en la pubertad. Las características típicas varoniles, como el ronquido de la voz y la ampliación de los hombros, el pelo facial y. Los niveles correctos de estas hormonas masculinas son esenciales para mantener una buena salud general y sexual.
La andropausia y los Síntomas
Se pierde el interés en el sexo con frecuencia
Cansancio y  fatiga
La falta de capacidad de concentración  el olvido
La irritabilidad la depresión, y la ira
Los problemas de sueño e insomnio
 A pesar de no hay cambios en los hábitos alimenticios se aumenta  de peso

* Osteoporosis  
La falta general de confianza en uno mismo. La confusión, la indecisión y no todos los hombres se verán afectados de manera similar. Varios apenas se dará cuenta de los cambios, pero para otros, los síntomas serán más pronunciados y pueden tener un efecto perjudicial sobre la salud general física y el bienestar mental.
Si son leves síntomas de la andropausia, es importante reconocer que los cambios hormonales que van a tener un efecto en su salud presente y futura. Por fortuna, usted puede tomar medidas para reequilibrar los niveles de la hormona que no sólo prevenir y eliminar los síntomas desagradables, pero se le garantiza un futuro fuerte y saludable.
Tratamiento de la Menopausia en el hombre
Hay dos maneras de tratar los síntomas de la andropausia. Primero, es la terapia de reemplazo hormonal. Lo que debe ser administrado por un médico cualificado y pueden estar en forma de inyectables, comprimidos o parches. La dosificación será determinada por la evaluación de los niveles de hormona de corriente por un análisis de sangre. La hormona principal responsable de los síntomas de la andropausia es la testosterona, por lo que está a menudo el tratamiento principal, otras hormonas como la DHEA, pregnenolona, ​​progesterona, androstenediona y la melatonina puede administrarse en pequeñas dosis, si se considera apropiado.
La terapia de reemplazo hormonal femenino, la TRH en los hombres es también objeto de polémica y son muchos los que consideran que los riesgos son mayores que los beneficios potenciales y que otros métodos de manejo de los síntomas de la andropausia deben ser considerados. Por los efectos secundarios que pueden incluir la retención de líquidos, aumento de peso, dolores de cabeza, y la reducción de la fecundidad ,adicional a esto los hombres que tienen un historial de presión arterial alta o antecedentes familiares de enfermedades del corazón o cáncer de próstata deben evitar HRT ya que estas condiciones pueden empeorar.
Tratamiento Natural De La Andropausia
Tienen algunos cambios de estilo de vida que reducen síntomas de la andropausia y mejorar la salud en general
Formándose un código de límites con el consumo de bebidas alcohólicas y evitando fumar, tomando una rigorosa etapa de ejercicios físicos a la semana. Y lo fundamental una muy buena alimentación obviamente muy natural frutas y verduras con cero adictivos ni grasas. Consumiendo  alimentos  llenos de calcio como el yogurt la leche desnatada y quesos bajos en grasa. Los vegetales de hojas verdes y pescado en conserva son también buenas fuentes además podes complementar con un buen multivitaminico y también lo hay naturales con un potencial de zinc y magnesio.
Los métodos descriptos  pueden ser muy útiles y mejorará su salud general y reducir los síntomas de la andropausia. Hay una opción diferente que se puede considerar que está ganando popularidad generalizada y ha demostrado ser muy eficaz en la curación de los desequilibrios hormonales sin efectos secundarios, en hombres con estos problemas para informarse más del tema te invito a hacer clic en este enlace: Menopausia en el hombre




No hay comentarios:

Publicar un comentario